Un hombre de mediana edad fue detenido el pasado miércoles a primera hora de la tarde en la playa de la Barceloneta. El sujeto, que estaba causando alborotos y se opuso a su detención, intentó huir nadando por la playa cuando los policías se acercaron para retenerle.

Entre aplausos y gritos por parte de los bañistas que se encontraban en dicha zona, la persona fue detenida in situ por la Guardia Urbana por desobediencia y resistencia a la autoridad, según ha confirmado la Urbana a Metrópoli Abierta.

DETENIDO 'IN SITU'

Como se puede observar en el vídeo, más de un centenar de personas que se encontraban en la arena estuvieron atentas a la detención por parte de los agentes policiales que no necesitaron ayuda externa para llevarse al sospechoso.

Una vez salieron del mar el arrestado y dos de los policías que se lanzaron a buscar al hombre, los tres fueron acompañados por una pareja más de agentes hasta la salida de la playa.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.