Un hombre desnudo ha protagonizado una curiosa situación en la Gran Via, cuando ha irrumpido desnudo frente a los coches que esperaban en un semáforo a la altura de La Campana, en la intersección con la calle de Mineria.

Las imágenes se han viralizado en redes sociales. El grupo 'BCN Legends' las ha compartido también en su canal de Telegram. En ellas se puede ver a un hombre mayor de pelo blanco y sin nada de ropa gritando y alzando los brazos en mitad de la calle. Una patrulla de la Guardia Urbana ha tenido que intervenir. Aquí las imágenes:

 

Afortunadamente, el incidente no ha ido a más, el hombre ha sido apartado de la calzada y los vehículos han continuado la marcha con normalidad.

Al parecer se trata de un hombre sin hogar que habitualmente pide dinero en un conocido supermercado a pocos metros del lugar. Fuentes del Ayuntamiento han confirmado a Metrópoli que tiene problemas mentales y ha sido trasladado a un centro hospitalario.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.