ARCHIVADO EN:

La tercera noche de botellones por las fiestas de la Mercè en Barcelona ha dejado más imágenes de robos, peleas y todo tipo de destrozos, esta vez en la playa del Bogatell y sus inmediaciones.

Entre los altercados, se ha producido el saqueo del chiringuito L'Escamarlà, donde numerosos jóvenes han robado botellas de alcohol y han destrozado el mobiliario.

Otro de los locales afectados por estos actos vandálicos ha sido el chiringuito Ca La Nuri, en el que las cámaras de seguridad han captado unos hechos idénticos a los que ha vivido el chiringuito.

ASALTO

Como se puede ver en el vídeo al que ha tenido acceso este medio, numerosos jóvenes aprovechan el caos vivido en el macrobotellón para asaltar el conocido restaurante barcelonés.

Muchos de ellos entran y salen con frecuencia, llevándose botellas de alcohol del local, dinero y todo tipo de enseres que encuentran en el mostrador y resultan de su interés.

DESTROZOS Y ROBOS

El asalto que sufrió el local durante la pasada madrugada se tradujo en grandes destrozos y robos de elevado valor. Así lo explica a este medio Elián, encargado de Ca La Nuri. "Nos robaron todos los licores, por valor de unos 1.000 euros, refrescos, la caja en la que había 800 euros, rompieron los cristales y el sistema de conexión para fichar de los trabajadores", relata.

El encargado también afirma que, en el momento del asalto, "había una persona limpiando" en el interior del local que "tuvo que salir corriendo por la cantidad de personas que entraron" en el restaurante.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.