ARCHIVADO EN:

Un nuevo tiroteo sacudió el barrio de La Mina de Sant Adrià de Besòs la noche de este viernes. Una mujer mayor resultó herida y fue trasladada al hospital, según informa fuentes vecinales a Metrópoli Abierta

 

Un vídeo al que ha tenido acceso este medio muestra a algunos hombres que retienen a otros que parecen encararse con alguien. De fondo se escuchan, al menos, tres disparos, que se produjeron sobre las 21.00 horas. El origen del conflicto podría ser un "desamor" entre un hombre y su expareja. Un familiar de esta última sería la víctima de este enfrentamiento. 

ENFRENTAMIENTOS

La Mina ha sido el escenario de varios tiroteos en los últimos meses. Recientemente se produjo una reyerta relacionada con una plantación de marihuana en la frontera entre Sant Martí y Sant Adrià y el choque terminó con ocho disparos. En junio de 2020 hubo otro tiroteo, aunque de mayor gravedad. Dos familias se vieron envueltas en una pelea que terminó con dos heridos de bala.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.