Una mujer fue interceptada por una patrulla de la Guardia Urbana totalmente desnuda y paseando por la avenida Diagonal de Barcelona. Según han informado fuentes del Ayuntamiento a Metrópoli Abierta, los hechos ocurrieron ayer por la tarde cuando la mujer fue vista en la calle a pesar de la reclusión por el estado de alarma del coronavirus.

Dos agentes de la policía local consiguieron reducirla y taparla con una de las chaquetas de sus uniformes. Tal como se puede ver en el vídeo al que ha tenido acceso este medio y que ha emitido el portal Nius, la mujer caminaba por la calzada y lo hacía totalmente desnuda y descalza a pesar de la lluvia

INGRESADA EN UN CENTRO HOSPITALARIO

Tras un leve forcejeo, los urbanos lograron meterla dentro del coche policial y llamaron a una ambulancia, ya que la mujer presentaba síntomas de alguna patología mental. Tal y como han confirmado fuentes policiales a este diario, los efectivos del SEM la trasladaron a un centro hospitalario donde fue ingresada de forma voluntaria. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.