Una furgoneta choca contra la mediana en la ronda de Dalt / CEDIDA
Una furgoneta choca contra la mediana en la ronda de Dalt / CEDIDA

VÍDEO | Una furgoneta choca contra la mediana en la ronda de Dalt y provoca retenciones kilométricas

El accidente provoca colas de más de una hora en sentido Llobregat desde el Nus de la Trinitat

Guardar
Periodista
Actualizado: 03/06/2022 09:31 h.

Una furgoneta ha impactado contra el muro de la mediana en la ronda de Dalt este viernes 3 de junio. El vehículo ha quedado totalmente encallado en la estructura, tal y como se puede ver en el siguiente vídeo cedido a Metrópoli

El accidente se ha producido alrededor de las 7:13 horas en la carretera de Esplugues, concretamente a la altura de Sarrià. Según ha podido saber este medio de fuentes municipales, no hay ningún herido grave y en estos momentos están actuando efectivos de la Guardia Urbana y de los bomberos.

RETENCIONES KILÓMETRICAS

La furgoneta ha ocupado gran parte de uno de los carriles de circulación, por lo que ha provocado retenciones de hasta una hora y media. 

Según ha informado el Servei Català de Trànsit, las colas todavía continúan en ambos sentidos. En sentido Llobregat, desde el Nus de la Trinitat, hay retenciones de hasta 11 kilómetros.

En sentido Besòs, la cola supera los 10 km y llega a la C-32 en Sant Boi de Llobregat. Allí, permanece cortado un carril en cada uno de los sentidos. 

Retenciones en la Ronda de Dalt a causa de un accidente / SCT
Retenciones en la Ronda de Dalt a causa de un accidente / SCT

MILES DE AFECTADOS

El accidente se ha producido en un momento que ha condicionado la movilidad en una de las horas punta del tráfico en Barcelona. 

Miles de coches se han visto afectados por las retenciones y algunos de los afectados reclaman una "actuación más rápida para solucionar este tipo de accidentes en los que no hay heridos implicados".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.