ARCHIVADO EN:

Una pareja de turistas ha logrado retener a un presunto carterista en el centro de Barcelona. Tras un enfrentamiento entre el ladrón y las víctimas, estos han conseguido reducirle hasta que ha llegado la policía.

Como se puede observar en el vídeo, los dos turistas, junto con otras personas que se encontraban por la calle, han pillado al presunto ladrón mientras el chillaba y pedía socorro, aunque nadie ha ido a por él.

LOS ROBOS, AL ALZA

Según la cuenta de twitter Helpers, el ladrón es un joven de nacionalidad magrebí y habría hurtado el teléfono móvil de uno de los turistas, motivo por el cual ha empezado el enfrentamiento entre ambos. Finalmente han podido recuperar el teléfono y reducir al carterista.

Este es otro de los enésimos sucesos que ocurren a diario en Barcelona. Cada día en la ciudad se cometen múltiples crímenes como robos, hurtos y peleas entre turistas y presuntos ladrones. Según los últimos datos registrados en la capital catalana se han cometido más de 4.000 robos en lo que llevamos de año. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.