ARCHIVADO EN:

Brutal incendio en la C-31 a la altura de Badalona. Un autobús que realizaba un recorrido de Barcelona a Mataró se ha incendiado por causas desconocidas en medio de la calzada este lunes por la tarde. 

Al detectar el fuego, el conductor ha parado en el margen de la carretera y ha evacuado al pasaje, según han informado los Bombers de la Generalitat a Europa PressCuatro dotaciones de bomberos se han desplazado hasta el lugar de los hechos tras recibir el aviso, sobre las 15.49 horas.

NO SE CONOCEN HERIDOS

Tal y como se puede ver en el vídeo y las imágenes difundidas por la cuenta de Twitter Anti-Radar Catalunya y recogidas por Metrópoli Abierta, el medio de transporte ha prendido fuego dejando una espectacular humareda y obligando a cortar los dos sentidos de la vía. En estos momentos, la carretera sigue cortada en sentido Mataró. 

Humareda provocada por el incendio en Badalona / @antiradarcatalunya vía TWITTER
Humareda provocada por el incendio en Badalona / @antiradarcatalunya vía TWITTER

Este medio se ha puesto en contacto con el departamento de Seguridad del municipio barcelonés y, por el momento se desconoce si el accidente ha dejado heridos. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.