Escena insólita en Barcelona. Los Mossos d’Esquadra, junto con la Guardia Urbana y otros servicios de emergencias de Barcelona, detuvieron el pasado jueves por la mañana a un hombre que se encontraba encima de una furgoneta.

El suceso ocurrió en la esquina entre Roselló y Lepant, justo al lado de la Sagrada Familia, por lo que la expectación ante la situación fue muy grande debido a la gran afluencia de gente que transita por dicha zona.

INTENTÓ AUTOLESIONARSE

Desde el cuerpo policial apuntan que el hombre, de mediana edad, presentaba un cuadro nervioso y había intentado agredir a varias personas que se encontraban por la vía. Además, los agentes señalan que el arrestado también intento autolesionarse.

Como se puede observar en el vídeo, la policía estuvo intentando calmar a la persona para que bajara de la furgoneta pero el detenido empezó a saltar de un vehículo a otro. Ante la situación, los Mossos d’Esquadra se vieron obligados a reducir al hombre y arrestarle.

SITUACIÓN SIN HERIDOS

El objetivo de los agentes era detener a la persona y evitar que siguiera generando caos e inseguridad en la zona, además de que parara de autolesionarse. Tras su arresto, el hombre fue trasladado a un centro psiquiátrico.

La policía se vio obligada a cortar el tráfico para evitar situaciones de riesgo. El suceso se saldó sin heridos, a pesar de los puntos de inseguridad que generó el detenido.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.