Los narcopisos vuelven con fuerza en el Raval y con ellos imágenes tremendamente duras, incluso de personas drogadictas que se pinchan en la calle a plena luz del día.

La cuenta de Twitter Net Raval ha colgado este sábado un vídeo grabado en el corazón del Raval, muy cerca de la Filmoteca, en el que se ve a un hombre, presuntamente drogadicto, desnudo hablando con otro. La grabación incluye la voz de una mujer que dice que es una vergüenza como estas personas se pinchan allí mismo, delante de todos.

MANIFESTACIÓN

Según Net Raval, "el repunte de la droga" en el Raval hace que escenas como ésta se vuelvan habituales, "delante de un parque infantil". Los vecinos aseguran que saldrán a la calle organizados para evitar que estas situaciones se repitan.

De hecho, esta misma tarde del sábado hay prevista una manifestación para protestar contra el incremento de los narcopisos y el consumo de droga en el barrio.

Como ha explicado Metrópoli Abierta, Acció Raval asegura que los traficantes vuelven a vender droga en una treintena de puntos del barrio. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.