Uno de los detenidos este miércoles por tráfico de drogas en Ciutat Vella / MOSSOS D'ESQUADRA
Uno de los detenidos este miércoles por tráfico de drogas en Ciutat Vella / MOSSOS D'ESQUADRA

VÍDEO: Dos detenidos por tráfico de drogas en Ciutat Vella

Mossos d'Esquadra y Guardia Urbana intervinieron este miércoles tras las quejas de los vecinos

Guardar
Periodista
Actualizado: 12/05/2022 12:33 h.

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona han desmantelado un punto de venta de drogas en un piso del distrito de Ciutat Vella, y han detenido a dos personas acusadas de un delito contra la salud pública.

Según informan ambos cuerpos policiales en Twitter, en la entrada y registro de este punto de venta de droga se requisaron 12 gramos de crack y herramientas para la manipulación de droga, como una balanza de precisión.

 

La operación conjunta de Mossos y Guardia Urbana se desarrolló este miércoles sobre las 19:00 horas a raíz de las quejas vecinales por las molestias que ocasionaba esta vivienda en la que se vendía droga.

A partir de estas quejas, Mossos y Guardia Urbana montaron varios dispositivos de vigilancia que determinaron que en este inmueble se ejercía esta actividad ilícita de venta de droga, según han informado fuentes de la policía catalana.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.