Imagen de la retención de un presunto ladrón en el Mercat del Born / INSTAGRAM
Imagen de la retención de un presunto ladrón en el Mercat del Born / INSTAGRAM

VÍDEO | Detención ciudadana de un ladrón habitual del Born

Un joven ha cargado e inmovilizado a un presunto ladrón multirreincidente en esta zona de Barcelona

Guardar
Periodista
Actualizado: 23/09/2022 07:17 h.

Detención ciudadana en el Born de Barcelona. Una persona joven ha cargado, tumbado e inmovilizado a un presunto ladrón habitual de la zona y lo ha retenido hasta que ha llegado la policía.

El suceso, grabado en vídeo y compartido a través de las redes sociales, ha tenido lugar este jueves en el centro de Barcelona. Según explican en la descripción del vídeo, se trata de un ladrón multirreincidente, un habitual de la zona que ya es conocido por los camareros y trabajadores.

LADRÓN MULTIRREINCIDENTE

Comentan también que siempre anda por la zona en busca de víctimas a las que hurtarles las pertenencias. En este caso, le ha salido el tiro por la culata. Y es que un joven le pilló 'in fraganti' mientras intentaba robar y cargó contra él.

El joven tumbó e inmovilizó al presunto ladrón, tal y como puede verse en el vídeo, donde aparece rodeado y desarmado a la espera de que llegue la policía.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.