Un hombre destroza un coche a golpes de silla en Barcelona / TELEGRAM - 'BCN LEGENDS'
Un hombre destroza un coche a golpes de silla en Barcelona / TELEGRAM - 'BCN LEGENDS'

VÍDEO: Destroza un coche a 'sillazos' en Barcelona

Imágenes de un hombre agarrado con furia una silla y rompiendo completamente el cristal delantero del vehículo

Periodista
Actualizado: 01/11/2021 12:53 h.

Incidente en plena noche en Barcelona, cuando un hombre ha tomado una silla abandonada en la calle y se ha dedicado a golpear un coche estacionado en la vía pública hasta destrozarlo.

En las imágenes, registradas desde el interior de otro coche con un teléfono móvil, se puede ver cómo esta persona agarra la silla con ambas manos, la levanta en el aire y golpea repetidamente la parte frontal del turismo hasta romper completamente el cristal delantero. Aquí la secuencia completa:

Las imágenes han sido compartidas por el grupo 'BCN Legends' en su canal de Telegram y se han viralizado en redes sociales.

REGERO DE SANGRE EN L'HOSPITALET

En otra publicación de 'BCN Legends' este fin de semana se puede observar la escena dantesca en un edificio del barrio de Pubilla Casas de L'Hospitalet de Llobregat, en el que unos vecinos han encontrado el rellano de uno de los pisos y parte de la escalera totalmente encharcados de sangre. Según denuncia el hombre que graba las imágenes, el incidente tiene relación con una mafia okupa que opera en la zona. Aquí las imágenes completas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.