Los Mossos d'Esquadra han denunciado al conductor de un vehículo por intentar provocar un accidente con el coche de detrás en la AP-7 cuando circulaba por Barberà del Vallès.

La escena fue registrada por los pasajeros del turismo de atrás. En ellas se puede ver al coche de delante con los warnings –luces de emergencia– parpadeando sin cesar, mientras el conductor hace algún tipo de gesto amenazador desde el interior, que se puede ver a través de la ventana trasera. De repente empieza a circular a izquierda y derecha, de un lado para el otro, de forma temeraria. Finalmente, un brusco frenazo provoca que el vehículo trasero esté a punto de colapsar. El vídeo termina de golpe. Aquí las imágenes:

La policía catalana informa de que ha detectado, por redes sociales, el vídeo en el que "un vehículo circula de forma peligrosa con la intención de provocar un accidente con el coche que lo sigue".

Por este motivo, Mossos ha denunciado al conductor enloquecido por un delito contra la seguridad vial.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.