ARCHIVADO EN:

Imágenes de otro caso de conducción temeraria en Barcelona. La mayoría de problemas actuales en la circulación de la ciudad llegan con las bicicletas y los patinetes eléctricos. 

En este caso, un ciclista que se había saltado el semáforo, ha estado a punto de ser atropellado por un vehículo. En las imágenes difundidas por el grupo BCNLegends, se puede observar como el turismo es capaz de esquivar la bicicleta a tiempo y todo se queda en un susto.

ATROPELLO EN LA MERIDIANA

El pasado 17 de junio un patinete atropelló brutalmente a un reconocido actor en la Ciudad Condal. Pep Cruz, de 73 años, acabó con la pierna malherida y con un hematoma de grandes dimensiones tras cruzarse con un usuario en el carril bici en el cruce de la calle Sardenya con la avenida Meridiana de Barcelona.

CHOQUE EN EL EIXAMPLE

También durante el mes de junio, un ciclista fue atropellado por un vehículo al salir de un parking del Eixample. Se trataba de un cliente de Bicing, que fue sorprendido por el turismo en plena calle de la capital catalana.

Tras el choque, el usuario de la bicicleta se levantó sin problema y todo apunta a que fue un accidente leve, a pesar del enfrentamiento que hubo entre el conductor del vehículo y el ciclista.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.