La reconocida periodista de Telecinco Mayka Navarro ha sido víctima de ataques e insultos mientras realizaba una conexión en directo. Los CDR, que se manifiestan en contra de la visita del Rey Felipe VI en Barcelona, han increpado a la reportera mientras realizaba una conexión en directo para El Programa de Ana Rosa

En el vídeo, difundido por la periodista de la Cadena Ser Anna Punsí y recogido por Metrópoli Abierta, se puede ver como los manifestantes logran que Navarro suspenda la retransmisión en directo. La acorralan y le profieren insultos y vejaciones como "Hija de puta". Finalmente, los radicales han obligado a que se marche al grito de "Fuera". 

OTROS COMPAÑEROS AGREDIDOS

Por el momento, Mayka Navarro no se ha pronunciado al respecto. La periodista no ha sido la única víctima de los independentistas radicales en los últimos años, El periodista y director de e-notíciesXavier Rius, fue agredido en el corte de la Meridiana que protagonizan miembros de los CDR desde que se conoció la sentencia del procés. También, dos periodistas del mismo programa en el que trabaja Mayka fueron agredidos verbalmente al grito de "Prensa española, manipuladora" para que dejasen de emitir las imágenes del Tsunami Democràtic. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.