Un patinete circulando de forma temeraria por la Ronda Litoral / BCNLEGENDS
Un patinete circulando de forma temeraria por la Ronda Litoral / BCNLEGENDS

VÍDEO | Cazan a una pareja circulando con un patinete por la Ronda Litoral

Una patrulla de la Guardia Urbana interceptó a los temerarios conductores

Guardar
Periodista

La Ronda Litoral de Barcelona vuelve a ser testigo de la conducción temeraria de un patinete. Una pareja ha sido cazada mientras circulaba ilegalmente por el costado derecho de la vía. 

Tal y como se puede ver en el vídeo al que ha tenido acceso Metrópoli y que ha difundido BCNLegends, una patrulla de la Guardia Urbana ha interceptado a los conductores del vehículo de movilidad personal mientras conducían a escasos metros de los coches. 

LOS PATINETES, "UNA AMENAZA"

En la carretera barcelonesa se ha podido ver en diversas ocasiones a usuarios conduciendo este tipo de vehículos. Según una encuesta de Metrópoli en la que 2.571 personas votaron todas las preguntas formuladas por este medio entre el 6 de julio y el 18 de agosto de 2021, los patinetes son percibidos como una amenaza en Barcelona

En este caso, la afirmación de los votantes es evidente. Los patinetes eléctricos pueden máximo a 25 kilómetros por hora, mientras que los coches que circulan por la Ronda lo hacen a 80 kilómetros por hora.  

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.