ARCHIVADO EN:

Brutal pelea en Badalona. Un grupo de personas ha estampado un Alfa Romeo con matrícula francesa en el Bar Crack del municipio. Tras la colisión, han salido del vehículo varios individuos con palos y hachas, que han destrozado el interior del establecimiento y han agredido a sus ocupantes. Después de realizar su cometido han subido rápidamente a dos coches y han huido conduciendo en sentido contrario, y poniendo en peligro a los vecinos de la zona. 

VARIOS HERIDOS

Según han confirmado fuentes policiales a Metrópoli Abierta, los hechos, que se pueden ver en el vídeo al que ha tenido acceso este medio, han ocurrido a las 16:49 horas de esta misma tarde en el local situado en el número 555 de la avenida de Alfonso XIII. 

Según han confirmado los Mossos d'Esquadra, se han producido varios heridos, aunque ninguno de gravedad. La policía catalana también ha recalcado que todavía no se ha efectuado ninguna detención. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.