Captura de pantalla del vídeo de los agentes controlando el incendio de la Zona Franca / BOMBERS DE BARCELONA
Captura de pantalla del vídeo de los agentes controlando el incendio de la Zona Franca / BOMBERS DE BARCELONA

VÍDEO: Brutal incendio en una nave de la Zona Franca

Los Bomberos de Barcelona se vieron obligados a sacar la maquinaria pesada para controlar el fuego

Periodista

Gran incendio en una nave industrial de la Zona Franca de Barcelona. Este sábado 10 de octubre, el fuego quemó balas de cartón y papel que una empresa tenía almacenadas en el área exterior de su centro. En pocos minutos, la humareda se hizo insoportable y los Bomberos de Barcelona se personaron para controlar y tratar de apagar las llamas. 

Debido a que el material quemaba más de lo normal, los agentes del cuerpo se vieron obligados a sacar la maquinaria pesada. Hicieron movimientos de carga de fuego: la cantidad de energía que desprende una combustión. Tal y como se puede ver en el vídeo difundido en las redes sociales por los Bomberos y recogido por Metrópoli Abierta, los agentes lograron extinguir el fuego con productos humectantes y un gran chorro de agua de dos autobombas. 

TÉCNICA CON MAQUINARIA PESADA

El incendio se apagó en pocas horas. Los agentes consiguieron apagar las llamas gracias a la presión de agua utilizada durante la operación. Con las dos autobombas que trajeron en un camión, lograron extinguir el incendio desde lejos, sin que ningún agente corriera peligro. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.