Imagen de la discoteca Waka de Sabadell / ARCHIVO
Imagen de la discoteca Waka de Sabadell / ARCHIVO

Brutal agresión a la salida de la discoteca Waka

Dos porteros de la sala de fiestas propinaron la paliza a un joven este lunes

Guardar
Periodista
Actualizado: 03/11/2021 18:47 h.

Salvaje agresión a un joven a la salida de la discoteca Waka de Sabadell (Barcelona). Los hechos se produjeron la madrugada de este lunes, 1 de noviembre, en las inmediaciones de la sala de fiestas. 

PODRÍA TRATARSE DE UNA AGRESIÓN RACISTA

Aunque en la imagen no se aprecia del todo, los denunciantes han asegurado que la paliza fue a manos de dos porteros de la discoteca. ¿Los motivos? Según las informaciones que corren por la red, podría tratarse de una agresión racista

Tal y como se puede ver en un vídeo difundido por redes sociales, dos hombres propinaron patadas y puñetazos contra una persona que yacía en el suelo. El violento acto se produjo ante la atenta mirada de otras personas, que no daban crédito a lo que estaban viendo. 

RACISMO EN TITUS

Este tipo de situaciones son más comunes de lo esperado en el sector del ocio nocturno en Barcelona. Las agresiones y discriminaciones son el pan de cada día de las discotecas. Este fin de semana se ha producido un suceso parecido, aunque la discriminación ha sido solo verbal: los porteros de la discoteca Titus de Badalona negaron la entrada a una chica por su apariencia física. Estos no la dejaron entrar y le dijeron que cuando bajase "dos tonos de piel" la dejarían pasar.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.