Los hechos ocurrieron hace pocos días en una estación de la L1 del Metro de Barcelona, informan fuentes de Transports Metropolitans (TMB) a Metrópoli Abierta.

En las imágenes se puede apreciar como un joven lanza una botella contra la locomotora de un convoy que está accediendo a una estación de la L1. Según las mismas fuentes, se trata de una botella de plástico de Coca-Cola que impactó con furia contra el cristal del conductor. Mientras el chico lanza la botella otro graba la secuencia y ríe. Aquí el vídeo completo:

 

MÁS ACTOS VANDÁLICOS

Este no es el único incidente ocurrido en el Metro en los últimos días. El pasado sábado un joven arrancó una papelera de la plaza Universitat y la lanzó contra el personal de seguridad que estaba en la misma parada de la L1 y que minutos antes le había prohibido la entrada, junto a tres amigos más, por mostrar evidentes signos de embriaguez e intentar colarse sin pagar. La agresión también fue registrada por un teléfono móvil [pulsar aquí para ver el vídeo].

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.