Contenedores y un vehículo, calcinados en El Besòs i el Maresme / CEDIDAS
Contenedores y un vehículo, calcinados en El Besòs i el Maresme / CEDIDAS

VÍDEO | Arden diversos contenedores y un vehículo en El Besòs i el Maresme

Los Bomberos de Barcelona han extinguido el incendio intencionado en el barrio de Sant Martí

Guardar
Periodista
Actualizado: 25/03/2022 17:16 h.

Habitantes del barrio del Besòs i el Maresme se han despertado alarmados a causa de las llamas y el olor que desprendían contenedores y un vehículo incendiados.

Tal y como se puede ver en las imágenes y el vídeo cedidos por los vecinos a este medio, se han calcinado diversos contenedores y un coche que estaba aparcado en la calle. Los hechos se han producido a las 04.00 horas de la madrugada de este viernes, 25 de marzo, entre las calles de Cristòbal de Moura y Marroc.

INCENDIO PROVOCADO

Según han explicado fuentes vecinales, los Bombers de Barcelona han extinguido el incendio, alertados por el servicio de emergencias. Esta mañana, efectivos de limpieza de Barcelona han acudido al lugar para recoger los vidrios y la morralla que había quedado de los contenedores deshechos. 

Aunque todavía no se ha podido determinar qué habría causado el incendio, la distancia entre los contenedores apuntaría a un acto delictivo de piromanía

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.