Un motorista rodea el árbol que se desplomó el martes en medio de la calle Aragó / METRÓPOLI
Un motorista rodea el árbol que se desplomó el martes en medio de la calle Aragó / METRÓPOLI

VÍDEO | Un árbol se desploma en medio de la calle Aragó

El ejemplar ha quedado atravesado en la calle, cortando el tráfico de una de las vías más importantes de la ciudad

Guardar
Periodista
Actualizado: 21/06/2022 19:08 h.

Susto en la calle de Aragó de Barcelona. Un árbol ha caído en la mitad del asfalto, cortando por completo el tráfico de la vía, una de las más importantes de la ciudad. 

Los hechos han tenido lugar sobre las 17.00 horas de este martes, 21 de junio. El ejemplar se ha desplomado en mitad de la calle de Aragó, en la confluencia con la calle de Nápols.

El árbol cortando el tráfico de la calle de Aragó / METRÓPOLI
El árbol cortando el tráfico de la calle de Aragó / METRÓPOLI

PARALIZACIÓN DEL TRÁFICO

La Guardia Urbana ha informado que el siniestro no ha dejado heridos. A pesar de ello, el accidente sí ha provocado la paralización del tráfico. El cuerpo policial ha precintado la zona para impedir la circulación y ha realizado desvíos mientras trabajaba para retirarlo. Sobre las 19.00 horas se ha restablecido por completo la circulación. 

Bomberos de Barcelona y efectivos de Parcs i Jardins del Ayuntamiento también se han personado en el lugar de los hechos. Estos últimos deberán valorar las causas que han provocado que el árbol se rompa desde el tronco.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.