ARCHIVADO EN:

Nuevo incendio doméstico en el Eixample. Esta tarde a las 17.00 horas, tres dotaciones de bomberos y tres coches de la Guardia Urbana de Barcelona se han personado en la calle Aragó, concretamente en el número 526, entre las calles Dos de Maig y Cartagena, por la alerta de un fuego.

Coche de la Guardia Urbana en el incendio de la calle Aragó / V.M
Coche de la Guardia Urbana en el incendio producido en la calle Aragó / V.M

APARATOSO INCENDIO

Según han informado fuentes municipales a Metrópoli Abierta, los bomberos y el cuerpo policial han recibido la llamada de emergencia cuando una olla se ha quemado y ha prendido fuego en un domicilio del distrito del Eixample, ubicado frente al centro comercial Encants Nous. 

Las mismas fuentes han asegurado a este medio que han conseguido controlar el incendio en cuestión de minutos y que en poco tiempo se ha resuelto el incidente doméstico. También han confirmado que no hay personas afectadas

Dos dotaciones de bomberos en la calle Aragó / V.M
Dos dotaciones de bomberos en el incendio producido en la calle Aragó / V.M

OTROS INCENDIOS SIMILARES

Hace un mes se produjo un incendio similar en una vivienda de L'Hospitalet de Llobregat en pleno estado de alarma. Una persona resultó herida de gravedad, siendo trasladada al Hospital de la Vall d'Hebrón, y otras 50 tuvieron que ser evacuadas de sus domicilios. Los bomberos tardaron prácticamente una hora en apagar el fuego y el domicilio quedó completamente inhabitable.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.