Captura del momento de la brutal agresión a un menor a la salida del colegio / BCN LEGENDS
Captura del momento de la brutal agresión a un menor a la salida del colegio / BCN LEGENDS

VÍDEO: Brutal agresión a un menor a la salida del colegio

Una niña le propina puñetazos y patadas mientras un segundo graba y otros dos observan impasibles

Periodista
Actualizado: 18/01/2022 18:20 h.

Un menor de edad, agredido por un grupo a la salida del colegio. Mientras una niña le propina puñetazos y patadas, un segundo graba y otros dos observan impasibles lo que ocurre.

Son las duras imágenes que ha compartido este martes la plataforma 'BCN Legends' en sus canales de Telegram, Twitter e Instagram. En la secuencia se puede ver cómo la agresora ataca a un compañero al grito de "¿por qué me tocas la cara, maricón" e "hijo de puta". El que graba se ríe y apoya a la chica: "Yo te aviso si vienen".

 

UN AÑO DE LA PALIZA A OTRO MENOR EN CAN BATLLÓ

La agresión recuerda a las tristes imágenes que se viralizaron hace justo un año, en enero de 2021, cuando un grupo de jóvenes apalearon salvajemente a otro menor en el parque de Can Batlló.

Al menos seis de los agresores fueron arrestados entonces por estos hechos, que conmocionaron al barrio de la Bordeta. Además, la Fiscalía de Menores de Barcelona abrió un expediente contra ellos por delitos de robo con violencia e intimidación y lesiones.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.