ARCHIVADO EN:

Una trabajadora de Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) ha sufrido el ataque en grupo de varios jóvenes que la han increpado en la estación de Martorell Enllaç y han grabado la agresión en vídeo.

En las imágenes se puede observar como la mujer se aleja de alguien que la graba con el teléfono mientras la increpa. Aunque no aparecen en escena, por las voces puede reconocerse al menos a tres hombres que la insultan y amenazan de muerte. "Puta, racista", le espetan antes de desafiarla: "Llama a seguridad, va". Mientras uno de los agresores le dice que "me cuelo en tu cara" y otro la ataca con un "me cago en tus muertos", el tercero le suelta: "Voy a ir hoy tu casa y mañana a tu entierro, hija de puta".

 

FGC investiga ahora las imágenes. En una conversación con Metrópoli Abierta, fuentes de la operadora han condenado el ataque y han tildado de "inadmisible" el acoso de este grupo de pasajeros.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.