Desagradable suceso el que ha narrado @camilaruiztac a sus 24.000 seguidores de Instagram, después de bajar del autobús cerca del Arc de Triomf de Barcelona. Según la instagramer, un hombre la acosó este lunes. El vídeo lo grabó ella misma y lo publicó en su perfil, aunque ahora circula por otros canales como el de 'BCN Legends' en Telegram.

La joven ha explicado que al bajar del autobús para hacer trasbordo en otro, un desconocido la abordó en la misma parada. "Se me acerca este sucio de mierda, porque de otra manera no se le puede llamar, se baja los pantalones y se empieza a tocar delante de mí", ha escrito junto  un vídeo del hombre, en el que se la escucha gritar. "¡Sucio, haz eso en otro lado!", le espeta. Aquí las imágenes:

 

"Le quise pegar con mi [tabla de] skate y se fue para atrás, no había nadie cerca. Me sentí supervulnerable", expresa. Y lanza una alerta final: "Me da asco la gente así. Chicas, tengan cuidado por la zona del Arc de Triomf".

DOS HOMBRES SE MASTURBAN ANTE UN COLEGIO

Este lunes, vecinos de Nou Barris denunciaron que dos hombres de edad avanzada se estaban masturbando en un parque infantil, frente al colegio Jesuïtes El Clot.

Los exhibicionistas fueron grabados en vídeo. Según explicaron residentes de la zona, es algo que "ha pasado varias veces" y que "se repite a menudo" a la misma hora durante el mediodía. Aseguraron también que son siempre los mismos hombres, que "están ahí cinco o diez minutos y luego se van como si nada".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.