El vecino que caza al ladrón y le agrede con un bate de béisbol / INSTAGRAM

El vecino que caza al ladrón y le agrede con un bate de béisbol / INSTAGRAM

Gran Barcelona

Un vecino de L'Hospitalet atrapa con un bate de béisbol a un ladrón 'in fraganti'

El hombre retiene al delincuente, que intentaba robar dentro de un coche, y lo golpea

28 noviembre, 2022 17:54

Noticias relacionadas

Atrapado in fraganti un ladrón en L'Hospitalet de Llobregat. Un vídeo que ha empezado a circular por las redes muestra a un hombre, de origen dominicano, saliendo de su casa para cazar al delincuente, que en ese momento intentaba abrir uno de los coches estacionados en la calle para robar en su interior.

Los hechos sucedieron el fin de semana pasado en la calle Numància, en el barrio de Pubilla Cases, junto a la plaza Ibiza.

UN BATE DE BÉISBOL

El vecino sale a la calle con un bate de béisbol y no se lo piensa dos veces: increpa al ladrón y lo agrede. En la primera secuencia de imágenes, grabada desde el interior del vehículo aparcado detrás del objeto de robo, se ve cómo el hombre le pega al delincuente y también a una segunda persona que no aparece en escena.

El ladrón intenta huir, pero no logra zafarse del vecino, que continúa con los golpes.

La calle Numància número 1 donde tuvo lugar el altercado / GOOGLE MAPS

La calle Numància número 1 donde tuvo lugar el altercado / GOOGLE MAPS

"¿QUÉ ESTÁS ROBANDO?"

Entre golpe y golpe, el protagonista de la secuencia engancha por la chaqueta al delincuente, que grita y le pide que lo deje ir. El joven no lo suelta y le pregunta: "¿Qué estás robando?", en repetidas ocasiones.

Sin embargo, ningún golpe deja herido de gravedad al delincuente, que recibe las bateadas en los brazos y hombros.

"ZONA CALIENTE"

El chico ha recibido multitud de halagos a través de las redes sociales, donde algunos usuarios han aplaudido la actuación de "Juancito", como lo apodan sus amigos y conocidos.

A la Guardia Urbana del municipio no le consta este incidente, pero aseguran a Metrópoli que se trata de una "zona caliente" donde este tipo de altercados son habituales.