Agentes de Mossos se llevan a un detenido en una operación policial / EFE
Agentes de Mossos se llevan a un detenido en una operación policial / EFE

Un vecino de L'Hospitalet ataca a agentes de Mossos con sus perros

El individuo se negaba a identificarse tras recibir el alto mientras circulaba con un patinete

Periodista

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un vecino de L'Hospitalet de Llobregat después de que éste intentara atacar a los agentes con sus perros potencialmente peligrosos (PPP).

Los hechos han tenido lugar a las 06.00 horas de este miércoles, cuando el hombre ha recibido el alto de los policías mientras circulaba en patinete por la calle de Castelao, según ha informado la policía catalana a este medio.

ATAQUE CON PERROS

El individuo, visiblemente nervioso, no quería identificarse ante los efectivos policiales, que le han intervenido el patinete en el que se desplazaba. Tras ello, el hombre se ha marchado del lugar, pero ha vuelto pocos minutos después con sus dos perros considerados de raza peligrosa. Los animales no llevaban correa ni bozal.

Acto seguido, el hombre ha ordenado a sus perros que atacaran a los agentes, ante los que estos se han visto forzados a sacar sus armas reglamentarias para protegerse.

ATAQUE CON CUCHILLO

Los hechos no han finalizado aquí. Tras conseguir apartar a los perros y escaparse, el hombre ha sido localizado por los Mossos, a quienes ha sacado un cuchillo que ha intentado clavar a uno de los agentes.

Finalmente el individuo, vecino del municipio y de nacionalidad española, ha sido reducido y detenido sin que nadie haya resultado herido.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.