Nueva muestra de incivismo en el metro de Barcelona. Esta vez ha ocurrido en la estación de La Sagrera, en la andana de la L5. Un usuario que no llevaba mascarilla acabó retenido tras morder en cuatro ocasiones a un vigilante de seguridad del lugar.

A partir de esta retención, a la que el individuo se resistió con dureza, un reducido grupo de personas salió en defensa del individuo que seguía en el suelo. En concreto, lo hicieron a través de insultos (y algunos, con empujones) al resto de guardias de seguridad de la citada estación, que habían acudido a ayudar a su compañero agredido.

MASCARILLA OBLIGATORIA

Tal y como se puede comprobar en el vídeo adjunto, la tensión entre las dos partes se cortaba con un cuchillo en ese punto de la Ciudad Condal que, en los días laborables, suele ser muy concurrido.

Cabe recordar que en Barcelona y en el conjunto de su Área Metropolitana es obligatorio usar el cubrecaras en el espacio público (también a la hora de usar el transporte público). 

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.