Tres detenidos por la muerte de un hombre en el municipio barcelonés de Santa Coloma de Gramenet. La División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte (RPMN) de los Mossos d'Esquadra han arrestado a tres hombres de 43, 53 y 65 años, de nacionalidad española.

Los individuos están relacionados con la brutal agresión que dejó un muerto y un herido grave el pasado 2 de julio en la localidad barcelonesa. El cuerpo de la policía catalana ha informado esta misma mañana, a través de una nota de prensa, que las detenciones se llevaron a cabo ayer a las 16.00 horas de la tarde, pocas tiempo después de que se produjese el tráfico suceso. 

REFUGIADOS EN UN LOCAL OKUPADO

Los agentes de la DIC se hicieron cargo de la investigación y fruto a las indagaciones se pudo constatar que con posterioridad a las agresiones los tres hombres que guardaban relación con la autoría de las lesiones se habían refugiado en un local okupado cercano al lugar del suceso. 

Los individuos han quedado detenidos por su supuesta participación en los hechos y pasarán a disposición judicial en las próximas horas. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.