Los Mossos d’Esquadra han detenido este miércoles a una tercera persona involucrada en la agresión a un menor de 16 años en el parque de Can Batlló, en el barrio de La Bordeta de Sants-Montjuïc. Los hechos ocurrieron el pasado domingo y se viralizaron el martes en redes sociales, a partir de la grabación del momento del ataque.

El primer arrestado se entregó después de ver el alcance que había tenido el vídeo de la agresión en varias plataformas de internet. Tras varias horas de investigación, la policía catalana logró identificar al resto del grupo durante la jornada del martes y un segundo agresor fue detenido. Ambos han pasado a disposición de la Fiscalía de menores.

En un primer momento, los Mossos informaron de que un tercero estaba siendo investigado pero que no había sido detenido. Pero la situación ha cambiado este miércoles, cuando los Mossos han comunicado que ha sido igualmente arrestado, y que estará a disposición de la Fiscalía de menores, como los otros dos acusados, en las próximas horas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.