ARCHIVADO EN:

Cuatro personas han resultado heridas en una pelea en un domicilio de Terrassa, ocurrido durante la madrugada del pasado sábado día 9 de octubre. Tres de las víctimas fueron heridas por arma blanca.

Según ha avanzado El Periódico, la Policía Municipal recibió varias llamadas, alrededor de las 00:05h de la noche, por un suceso en un piso de la calle Mare de Déu de les Angusties, en el barrio de Ca n'Anglada de la capital vallesana.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas, donde una persona fue hallada herida por arma blanca. En seguida fueron localizadas dos víctimas más, una de ellas herida también por arma blanca. Además, una cuarta persona fue encontrada herida de gravedad con un fuerte impacto en la cabeza. En este caso se trataría del agresor, que habría atacado al resto durante una pelea.

OTRO HERIDO LOCALIZADO MÁS TARDE

El mismo medio explica también que, más tarde, los Mossos d'Esquadra localizaron a una persona más que tambíen había resultado herida por arma blanca en la misma pelea, con dos cortes en el glúteo. En total, cinco heridos –cuatro más el agresor– y tres de ellos por arma blanca. Todos los heridos fueron trasladados al Hospital MútuaTerrassa.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.