Susana Gallardo y Manuel Valls todavía se están sobreponiendo del susto. La multimillonaria heredera de los laboratorios Almirall, mujer del concejal de BCN pel Canvi, ha sido atracada este miércoles en la calle Bori i Fonestà, en Sarrià-Sant Gervasi. Pocas horas más tarde, Crónica Global ha pillado al matrimonio rehaciéndose en un restaurante muy pijo debajo del Hotel W.

Tras ser víctima de un robo con violencia en el que le ha sido sustraido un reloj Rolex de correa negra, Gallardo ha comido en el exclusivo restaurante Tejada Mar del chef Romain Fornell, ubicado junto al emblemático Hotel Vela barcelonés. Han sido vistos ahí tan solo dos horas después del asalto, han comido en la terraza y se han marchado una hora y media más tarde.

ASÍ HA SIDO EL ASALTO

Tal y como ha avanzado Metrópoli, los hechos han ocurrido este miércoles alrededor de las 11:45h de la mañana, cuando un hombre –que escondía el rostro con un casco de moto y una mascarilla– se ha acercado a Gallardo para preguntarle la hora. Luego le ha dado un tirón y le ha arrancado el reloj.

El ladrón ha huido en la moto, mientras la empresaria se ha quedado ahí de pie con un rasguño en el brazo. Manuel Valls ha llegado tarde, diez minutos después del robo, mientras Gallardo permanecía aún "muy asustada", según un testigo.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.