ARCHIVADO EN:

Cuatro hombres han destrozado este sábado un supermercado de Santa Coloma de Gramenet y han agredido a los cuatro miembros de una familia que regentan el negocio. La Policía Local detuvo a uno de los atacantes que quisieron entrar en la tienda a pesar de que no llevaban mascarilla. Las víctimas sufrieron heridas leves tras recibir golpes y cortes con cristales rotos

Los hechos tuvieron lugar sobre las 17.15 en el número 64 de la Rambla de Fondo. Fuentes de los Mossos d'Esquadra, que también acudieron al supermercado, explican a este medio que cuatro hombres de nacionalidad georgiana se dirigieron al establecimiento regentado por un grupo de otras cuatro personas, todas ellas miembros de una misma familia, de origen indio.

ESTADO DE EMBRIAGUEZ

Al ver a los clientes entrando en el supermercado sin mascarilla, sus responsables les dijeron que no podían entrar sin protección. Los supuestos agresores, en estado de embriaguez y visiblemente "alterados" se enfadaron y empezaron a destrozar la entrada del negocio con golpes y patadas. También agredieron a las propietarios que intentaron defenderse con bates de béisbol. Los implicados en la agresión llevaban un rato bebiendo alcohol en diferentes bares donde habían causado algún que otro alboroto.  

Los miembros de la familia sufrieron heridas leves a causa de las agresiones y los cristales del mostrador que estallaron en mil pedazos. Agentes de la Policía Local de Santa Coloma acudieron al lugar y detuvieron a uno de los georgianos por un delito de lesiones, desobediencia y resistencia, y también por daños. Tras la actuación, los agentes entregaron al detenido a los mossos que hicieron funciones de apoyo durante la intervención.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.