Una chica de 28 años falleció el pasado 1 de noviembre en Barcelona cuando cayó al vacío desde un edificio de cinco plantas en el barrio de Les Tres Torres (Sarrià - Sant Gervasi). La joven disfrutaba de una tarde de ocio en compañía de unas amigas. 

Alrededor de las 22.30 horas del 31 de octubre, un sábado, decidieron subir a la azotea del inmueble, ubicado en el número 19 de la calle Anglí. La chica se precipitó de manera accidental y cayó en una zona ajardinada entre dos edificios.

SELFIE

Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso a las 22.53 de una chica alertando que su amiga se había caído del tejado cuando "estaba haciendo fotografías", según señalan fuentes del cuerpo a Metrópoli Abierta. La policía avisó a una ambulancia que trasladó a la chica hasta el Hospital Clínic de Barcelona. Murió poco después debido a diversos politraumatismos.

Fuentes conocedoras del caso relatan que la chica se estaba haciendo una autofoto (selfie), resbaló y se cayó. Los Mossos tratan el caso como una muerte accidental y han enviado las diligencias a un juez, que analizará el suceso por si se deba investigar en otra línea. Algunas fuentes señalan que el tejado tenía poca protección.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.