ARCHIVADO EN:

La policía local de Sitges ha informado de la detención de dos hombres que escondían entre sus pertenencias 19.000 euros, de los que 12.000 eran falsos. Los hechos ocurrieron durante el patrullaje nocturno del miércoles al jueves

Según han explicado los agentes, los dos varones fueron interceptados por la calle pasadas las 22:00h, cuando el toque de queda de cada noche ya había entrado en vigor. La policía les dio el alto, los identificó y comprobó que ambos tenían antecedentes por falsificación de moneda y otras estafas.

Los agentes municipales procedieron entonces a registrarlos. Entre sus pertenencias encontraron 19.000 euros en billetes de 500, de los que 12.000 habían sido falsificados, por lo que los detuvieron.

HAN QUEDADO EN LIBERTAD

Se trata de dos varones serbios con nacionalidad francesa que habían entrado a España con ese monto de dinero. Cabe recordar que la cantidad máxima con la que se puede cruzar la frontera, sin necesidad de declarar el dinero, son 10.000 euros.

La policía informa también que ambos han quedado ya en libertad.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.