ARCHIVADO EN:

La Guàrdia Urbana detuvo el pasado 31 de agosto a seis personas por unos presuntos delitos de robos con fuerza en domicilios y pequeños hurtos. Los delincuentes fueron arrestados cuando estaban cargando las maletas con los objetos robados en un vehículo en dirección al aeropuerto para llevarlos a Georgia.

Una pareja de agentes se dirigió el pasado viernes a un grupo de seis individuos que cargaban maletas en un coche mal estacionado de matrícula francesa en un punto de Horta-Guinardó. Los arrestados ocupaban parte de la calzada con los bultos y no supieron dar explicaciones sobre el contenido ni su procedencia.

DUDOSA PROCEDENCIA

Cuando abrieron las maletas, a instancias de la policía, los agentes observaron elementos de dudosa procedencia y herramientas que suelen usarse para forzar cerraduras para acceder a viviendas. La Guàrdia Urbana identificó a los individuos y comprobó que algunos de ellos tenían antecedentes por hurtos y robos con fuerza.

Entre los objetos recuperados por los agentes se incluyen joyas y relojes de marca, aparatos electrónicos -como cámaras de fotos, portátiles y diez móviles-, y ropa con etiquetas de establecimientos comerciales.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.