Botellón masivo en el mirador de Horta durante las fiestas este domingo / METRÓPOLI
Botellón masivo en el mirador de Horta durante las fiestas este domingo / METRÓPOLI

Seis detenidos por acuchillar a un joven en Barcelona

Los presuntos agresores se enfrentaron a la víctima para intentar robarle durante las fiestas de Horta

Periodista
Actualizado: 20/09/2021 19:08 h.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado domingo, 19 de septiembre, a seis personas –cinco de ellas menores de edad– por presuntamente agredir con un cuchillo a otro joven durante las fiestas mayores del barrio de Horta.

Según ha explicado la policía catalana este lunes, los hechos ocurrieron en torno a las 5:30 horas de la madrugada, cuando el grupo de agresores agredió a la víctima "para robarle o intentar robarle".

AGENTES DE PAISANO

La policía catalana organizó un dispositivo con agentes uniformados y agentes de paisano y detuvieron a seis personas como presuntos responsables del incidente. 

Efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) se desplazaron hasta el lugar y trasladaron a la víctima en estado grave hasta el Hospital de Vall d'Hebron de la ciudad, de donde ya ha sido dado de alta.

La Unidad de Investigación de los Mossos d'Esquadra continúa indagando para esclarecer las causas del suceso y no descartan más detenciones.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.