Los charmiles toman Barcelona. Seis de ellos fueron de cacería ayer por la noche a uno de los puntos más vulnerables de la ciudad, la zona de cruising de los jardines de la Sagrada Familia

Según ha adelantado la plataforma de ayuda ciudadana BCN Helpers, estos jóvenes, de apariencia ostentosa que emulan a las bandas armadas con machetes que siembran el pánico en ciudades marroquíes como Casablanca o Fez y que muestran sus atrocidades en las redes sociales, salieron en búsqueda de víctimas. Lo hicieron por la zona frecuentada por la comunidad LGTBI para practicar cruising, sexo de manera anónima y ocasional en lugares discretos de la ciudad. 

MÁS CASOS SIMILARES

El Observatori contra l'Homofobia también ha denunciado que no es el primer incidente con agresión para robar teléfonos móviles por zonas frecuentadas por la comunidad de Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales e Intersexuales en Barcelona

Los hechos se producen horas después de que salga a la luz una salvaje agresión por parte de miembros de estas bandas callejeras. Dos charmiles realizaron cortes en las orejas de una anciana para robarle los pendientes en el barrio de Sant Crist, de Badalona (AMB). 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.