Sistema de Emergencias Médicas (SEM) actuando en el accidente de un motorista en Barcelona / ARCHIVO
Sistema de Emergencias Médicas (SEM) actuando en el accidente de un motorista en Barcelona / ARCHIVO

Segunda muerte en menos de una semana: fallece un motorista en el Eixample

El Ayuntamiento ha informado que la víctima ha muerto tras una caída

Guardar
Periodista
Actualizado: 25/04/2021 17:33 h.

Segunda muerte por accidente de tráfico en Barcelona en menos de una semana. Un motorista de 38 años ha fallecido este sábado a la altura del número 6 de la calle de Roger de Llúria del Eixample

Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona en un comunicado, la víctima ha muerto a las 18.32 horas de la tarde debido a una caída

MUERTE EN EL ACTO

La Unidad de Investigación y Prevención de Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han trasladado al lugar de los hechos. Los efectivos policiales se han hecho cargo de la investigación, mientras que los médicos no han podido hacer nada por salvar la vida del conductor. 

El consistorio ha lamentado la muerte del motorista y ha trasladado su pésame a la familia y los amigos del hombre. Además, ha aprovechado para reiterar en su "compromiso por continuar trabajando para reducir las víctimas en siniestros de tráfico".

OTRO MUERTO EN MENOS DE UNA SEMANA

El Ayuntamiento también ha recordado que esta es la cuarta víctima mortal en accidentes de tráfico en la ciudad de Barcelona en 2021. El pasado lunes, 19 de abril, también murió un motorista al chocar contra una furgoneta en Barcelona. La víctima, de 43 años, sufrió el accidente en la Zona Franca. 

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.