ARCHIVADO EN:

La tienda de Jean Pierre Bua vuelve a ser víctima de un atraco con alunizaje. El establecimiento comercial situado en el número 469 de la avenida Diagonal fue el objetivo de un robo ayer de madrugada. 

Al igual que hace quince días, al menos tres individuos irrumpieron en el establecimiento y robaron todo lo que pudieron, según ha adelantado La Vanguardia. La emblemática tienda de ropa para mujeres y hombres de marcas internacionales de alta costura, amaneció con los cristales rotos y con cantidades de prendas robadas. En esta ocasión, los delincuentes accedieron empotrando el lateral del coche en la puerta de vidrio. 

JEAN PIERRE BUA, EL OBJETO DE DESEO DE LOS LADRONES

Aunque Jean Pierre Bua cuenta con servicio de alarma, los Mossos d'Esquadra no consiguieron llegar a tiempo en ninguna de las dos ocasiones. El establecimiento comercial también cuenta con cámaras de seguridad que grabaron cómo los tres ladrones, completamente tapados, entraban y salían de la tienda cargados con productos. 

Esta mítica tienda de la Diagonal es uno de los objetivos de los ladrones de Barcelona. Desde su apertura, Jean Pierre Bua ha sufrido tres robos por alunizaje. Ahora los Mossos d'Esquadra investigan el último hurto para dar con los responsables y terminar con el sufrimiento de los propietarios. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.