ARCHIVADO EN:

Dos policías de los Mossos d’Esquadra rescataron el pasado viernes a una chica que estaba a punto de ahogarse en la playa de la Barceloneta.

En torno a la 1:30 horas de la madrugada, los agentes de paisano escucharon gritos de auxilio en dicha zona de la Ciudad Condal.

RESCATE DE MADRUGADA

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de paisano, que comprobó que la mujer intentaba sin éxito nadar hacia la arena. En la orilla había un chico. Sin embargo, el testigo explicó que no sabía nadar y que no podía socorrer a la joven, según han relatado fuentes policiales a la ACN.

"EXHAUSTA"

Fue entonces cuando dos policías, un uniformado y otro de paisano, se quitaron la ropa para saltar al mar al ver que la chica se hundía. Según relató más tarde la víctima, estaba exhausta porque había nadado mucho rato.

Una vez fuera del agua, los agentes cubrieron a la joven con una manta térmica y rechazó la ayuda del SEM al asegurar que se encontraba bien.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.