Cuatro agentes de la Guardia Urbana de Badalona han sido brutalmente agredidos este miércoles por la tarde. Los agentes descubrieron ayer una vivienda con la luz pinchada y se acercaron hasta el lugar tras la alerta de terceras personas.

AGREDIDOS CON PALOS Y NAVAJAS

Una vez allí, en la calle Alfons XII del barrio de Sant Roc del municipio barcelonés, la policía local halló una plantación de marihuana.

Según indica el consistorio, los cuatro agentes de la Guardia Urbana fueron “rodeados y agredidos por una turba de personas con palos y navajas”. Aunque hasta el lugar del suceso se acercaron refuerzos de la policía, los agredidos tuvieron que ser trasladados al hospital con heridas de diversa consideración.

PERSONAS "CONOCIDAS" DE LA ZONA

Los agentes no realizaron ninguna detención, pero identificaron a media docena de atacantes, ya que son personas conocidas de la zona.

El alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, se trasladó ayer hasta el recinto hospitalario para preocuparse del estado de salud de los agentes.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.