Vigilantes en el metro de Barcelona / ARCHIVO
Vigilantes en el metro de Barcelona / ARCHIVO

Salvaje agresión a un vigilante en el metro de Barcelona

Los hechos han sucedido en la estación de Paral·lel sobre las 07.00 horas

Guardar
Periodista
Actualizado: 22/05/2022 23:53 h.

Un vigilante de seguridad del metro de Barcelona ha sufrido este domingo una salvaje agresión por parte de otro hombre en la estación de Paral·lel sobre las 07.00 horas.

Según ha podido saber este medio, un vigilante ha recibido un mordisco en la cabeza de un individuo, por lo que ha requerido puntos de sutura. El atacante ha continuado su ofensiva con una segunda trabajadora, a quien ha propinado un puñetazo.

Fuentes policiales confirman a este medio la agresión al vigilante. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso cuando el agresor estaba retenido y, a su llegada, le han detenido, mientras que trabajadores del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) han atendido a la víctima. Fuentes de TMB apuntan que el individuo, que iba bebido, reaccionó con violencia contra el vigilante después de que éste le recriminara su comportamiento.

ATAQUE CON UNA PORRA

Esta agresión ha sucedido días después de que una mujer atacara con una porra a dos vigilantes en la estación Pep Ventura de Badalona, mientras éstos reducían a un hombre en el andén.

Tras pasar a disposición judicial, la agresora quedó en libertad provisional.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.