Agresión a un árbitro en Barcelona / CATALUNYAFUTBOL
Agresión a un árbitro en Barcelona / CATALUNYAFUTBOL

VÍDEO: Salvaje agresión a un árbitro en Barcelona

Un aficionado salta al campo para coger por el cuello al colegiado

Periodista

Un árbitro ha sido agredido por un aficionado durante un partido de Cuarta Catalana que se ha disputado en el barrio barcelonés de Vallcarca i els Penitents.

En el encuentra se enfrentaban la UD Sant Genís Penitents 'B' y La Florida 'B'. Tras una falta de un jugador del equipo local, el colegiado ha mostrado cartulina amarilla, momento en el que se ha producido la agresión.

POR EL CUELLO

Instantes después de sacar la tarjeta, un aficionado ha saltado al campo y no ha dudado en coger al árbitro por el cuello, como se puede ver en el vídeo de Catalunyafutbol.

Tras la violenta acción, el seguidor ha regresado a la grada como si nada hubiera pasado, mientras que otros aficionados han recriminado su acción.

El club ha querido desmarcarse de la acción de este aficionado, publicando un comunicado en el que ha rechazado la violencia y ha asegurado que se tomarán "las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.