ARCHIVADO EN:

Los Mossos d'Esquadra han comunicado este lunes la detención in fraganti de un hombre de 40 años, pillado conduciendo la furgoneta que robó después de irrumpir en una vivienda para robar dinero. Los hechos han ocurrido en Sabadell.

Tal y como ha explicado la policía catalana, el ladrón fue arrestado a las 11:15h del pasado jueves, poco después de que otro hombre denunciase el robo de su furgoneta. El asaltante fue localizado enseguida a pocos metros y circulando por la calle, así que los agentes aprovecharon que el semáforo se ponía en rojo para darle el alto.

Tras identficarlo y registrar el vehículos, los Mossos encontraron en su interior tres guitarras y un afinador de bolsillo, que el sospechoso había robado, la madrugada anterior, de un piso en el que irrumpió mientras el propietario dormía para exigirle dinero.

El interior de la furgoneta robada, con el botín también robado / MOSSOS D'ESQUADRA
El interior de la furgoneta robada, con el botín también robado / MOSSOS D'ESQUADRA

ACUSADO DE DOS DELITOS, EL JUEZ LO DEJA EN LIBERTAD

El ladrón quedó detenido por un presunto delito de hurto de vehículo y otro de robo violento en el interior de domicilio, pero el juez de guardia de Sabadell lo dejó en libertad con cargos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.