Los Mossos d'Esquadra detuvieron este martes en Santa Coloma de Gramenet​ a tres hombres, todos de 20 años, como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación tipo tirón y, pocas horas después, también arrestaron a dos hombres y a una mujer, de 27, 39 y 26 años, por un hurto en una tienda de la población

En un comunicado, la policía catalana ha informado que el primer robo se produjo sobre las 7:30 horas, cuando recibieron el aviso de que se había producido un tirón de cadena de oro en la calle Beethoven, y poco después fueron alertados de otro robo de las mismas características en la calle Liszt.

CADENA DE ROBOS

A las 9:00 horas los agentes localizaron a tres jóvenes, que tenían antecedentes similares y encajaban con la descripción facilitada, los detuvieron y durante el registro localizaron una cadena dorada como la que había sido sustraída en el primer tirón.

Alrededor de las 11:30 horas, una patrulla recibió el aviso de que se habría producido un hurto en una tienda de la calle Jacint Verdaguer, de donde se habían llevado un teléfono móvil y una caja llena de ropa.

SEIS DETENIDOS

Los agentes iniciaron una búsqueda hasta que localizaron a dos hombres y a una mujer que encajaban con la descripción facilitada, les encontraron el móvil sustraído y los tres fueron detenidos. Los seis arrestados pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.