ARCHIVADO EN:

Los robos en Paseo de Gràcia no cesan. Este domingo por la noche, una banda de atracadores ha asaltado por segunda vez en tan solo una semana la tienda de Salvatore Ferragamo en la milla de oro barcelonesa, siguiendo el método de estampar un coche contra el escaparate para luego vaciar el interior del establecimiento.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22h, en el número 98 del Paseo de Gràcia, y se encuentran ahora bajo investigación de los Mossos d’Esquadra. Es uno más de los robos con violencia que comenzaron a principios del mes pasado en la zona. El séptimo desde el día 13 de noviembre: los asaltantes han robado ya en la tienda G-Star, Tommy Hilfiger, Dolce&Gabanna y la misma Salvatore Ferragamo. La vez anterior, la madrugada del lunes 30 de noviembre.

Según fuentes de los Mossos d’Esquadra, cuatro bandas distintas están detrás de los atracos en Paseo de Gràcia. De momento han conseguido desarticular a una de ellas, pero habría otras tres que continuarían operativas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.