Dos hombres fueron detenidos este domingo en Barcelona, acusados del robo violento a un pasajero en un autobús que circulaba por el paseo de la Zona Franca.

Según ha podido saber Metrópoli de fuentes de la Guardia Urbana, los carteristas habrían robado el teléfono móvil y la cartera a un joven de 23 años. Al descubrirlo, la víctima se habría encarado a ellos para que le devolvieran sus pertenencias. En lugar de esto, uno de los ladrones se abalanzó sobre él y le propinó un puñetazo.

Al llegar la Guardia Urbana los hizo bajar del vehículo, donde continuó la discusión. Tras verificar la versión de la víctima, los agentes recuperaron el móvil y la cartera de manos de los agresores y los entregaron a su propietario.

Los dos carteristas fueron detenidos por el hurto del móvil y la cartera. Además, uno de ellos está acusado de robo con violencia por haber agredido a la víctima.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.